Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2014: Bandai Namco anuncia novedades NIS America en Europa

JUEGOS Y FECHAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 14:19

Confirman más versiones de 'Akiba's Trip' y algunos juegos cambian de fecha de lanzamiento.

A pocos minutos de que empezase la conferencia de prensa de Microsoft Games en la Gamescom, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/namco/[i]Bandai Namco ha anunciado mediante un comunicado oficial, una serie de planes respecto a la distribución de los juegos de la división americana de 'Nippon Ichi Software' en Europa.

Nuevas versiones y fechas

En primer lugar, hace varias semanas anunciaron que iban a traer a Europa 'Akiba's Trip: Undead & Undressed' para PS Vita y PlayStation 3, y hoy acaban de anunciar que también distribuirán en Europa la versión de PlayStation 4. Eso sí, los que qqieran esta versión tendrán que esperar unos meses puesto que saldrá en Europa el año que viene.

Bandai Namco sigue trayendo juegos de NIS America a europa

Le sigue la fecha de lanzamiento de 'Tears of Tiara 2', un nuevo juego de rol con estrategia que podremos jugar en nuestra Playstation 3 a partir del día 7 de noviembre. Le sigue el juego 'Tokyo Twilight Ghost Hunter', que nos sorprenderá con sus historias de fantasmas y la novedosa jugabilidad tanto en las interacciones como en las batallas, pensado para salir en España en 2015 para Playstation 3 y PS Vita. Por ultimo, han anunciado la futura distribución de dos juegos de lucha: 'Arcana Heart 3 Love MAx' y 'Under Night In-Birth EXE:Late'. El primero de ellos llegará para Playsation Vita y PlayStation 3 a lo largo de este año mientras que 'Under Night In-Birth EXE:Late' llegará a lo largo del año 2015 para Playstion 3. En el caso de cambio de fecha de lanzamiento, 'Natural Doctrine' y 'Fairy Fencer F' estarán disponibles en las tiendas españolas el día 26 de septiembre de 2014

Artículos recomendados