Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: 'Alienation' es lo nuevo de Housemarque

TAL Y COMO ADELANTARON

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 20:06

Tal y como ya se había adelantado, los responsables de 'Resogun' han mostrado su segundo proyecto para la nueva generación de Sony.

A lo largo de esta mañana uno de los máximos responsables de Housemarque adelantaba que a lo largo de la celebración de la Gamescom mostrarían su nueva producción, algo que finalmente ha tenido lugar en la conferencia de Sony Computer Entertainment.

Para Playstation 4

La plataforma elegida finalmente para este nuevo proyecto es la consola de nueva generación de la compañía, que será la encargada de recibir a 'Alienation', un título en vista isométrica en el que haremos uso de diversos robots y mechas que podremos personalizar tanto en aspecto como en sus armas, manteniendo por el camino todos los elementos que han hecho populares a los juegos de la desarrolladora.

Alienation

Entre estos elementos se encuentran las grandes explosiones y una gran cantidad de enemigos en pantalla contra los que enfrentarnos de forma individual o de forma cooperativa junto a otros tres jugadores.

A lo largo de los próximos meses se ofrecerán más detalles sobre esta nueva exclusiva de la plataforma que además permitirá a los jugadores llevar a cabo diversos ataques a otros usuarios a modo de invasiones.

Artículos recomendados