Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2014: Activision resucita la marca Sierra con nuevos 'King's Quest' y 'Geometry Wars'

HAN VUELTO DE ALGUNA MANERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2014 | 16:48

Tienen planeados ya dos títulos, ninguno con plataforma anunciada de forma oficial.

A pocos días antes de que empezase la Gamescom, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/activision/[i]Activision publicó un vídeo en el que nos tentaba con la vuelta de la empresa Sierra Entertainment, que adquirió hace varios años pero que dejó de publicar juegos.

Dos proyectos entre manos

Finalmente ha sido el día en el que se ha hecho oficial en el que vuelve Sierra Entertainment como sello de producción y vuelve con dos juegos de famosas series de su marca. El primero de ellos es una nueva entrega de la serie 'King's Quest', una serie de aventuras clásicas de Sierra de alta dificultad, y esta nueva entrega está a cargo de la desarrolladora The Odd Gentlemen que hizo 'Las Desventuras de P. B. Winterbottom', y que entiende que está trabajando en una serie muy querida.

Sierra vuelve a la carga

La segunda serie que resucitará será 'Geometry Wars' con 'Geometry Wars 3: Dimensions' a cargo de la desarrolladora de juegos para móviles Lucid Games. Ninguno de estos dos títulos tiene ninguna plataforma de salida oficialmente anunciada, pero se sabe que el nuevo 'King's Quest' espera salir el año que viene mientras 'Geometry Wars 3: Dimensions' espera salir a finales de año.

Artículos recomendados