Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2013: WBIE presenta un nuevo tráiler épico de 'LEGO Marvel Super Heroes'

LEGO

Por Alberto Duque

El 22 de Agosto 2013 | 17:57

Warner Bros acaba de lanzar un tráiler épico de 'LEGO Marvel' que cambia por completo la estética amable de la franquicia.

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de darle un giro de 360 grados a los amistosos tráilers de 'LEGO Marvel Super Heroes', presentando uno con un carácter mucho más épico. No prestéis demasiada atención a las voces del doblaje, lo cierto es que chirría demasiado oír a Nick Furia con la voz de un niño de 16 años. Salvando este pequeño detalle, el vídeo parece anunciar la típica película de Michael Bay, llena de acción y de efectos especiales, con una música de fondo muy inspiradora.

LEGO: Marvel Superheroes

Un tráiler digno de Michael Bay

El vídeo nos revela, a grandes rasgos, el argumento principal del juego. Al parecer, el Dr.Muerte, clásico villano del universo de 'Los 4 Fantásticos', está reuniendo a los villanos más poderosos de Marvel para construir un rayo mortal de la muerte, que como seña "super original" se llamará "Rayo de la Muerte del Dr.Muerte". Para ello utilizará también unos misteriosos ladrillos cósmicos de poder.

LEGO: Marvel Superheroes

Nosotros, los superhéroes, tendremos en nuestras manos el deber de salvar al mundo, una tarea que, gracias a Dios, se hace mucho más liviana cuando nos damos cuenta de que todos los personajes están representadas por las amistosas figuras de LEGO. TT Games y Warner Bros, tienen previsto su lanzamiento en formato multiplataforma para finales de año, aunque sin una fecha concreta por el momento. Aunque no lo creáis, se trata de uno de los títulos para todos los públicos más esperados de esta generación de consolas. Posiblemente, la compañía que más agradezca este hecho sea Sony, ya que el catálogo de PS Vita está falto de títulos de calidad que compensen la compra de la propia consola.

Artículos recomendados