Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2013: Ubisoft presenta un gameplay de 'The Crew'

GAMEPLAY

Por Alberto Duque

El 21 de Agosto 2013 | 11:27

'The Crew' representa la apuesta de Ubisoft dentro del género de conducción extrema para la nueva generación de consolas.

Más de 10.000 kilómetros de carretera se extienden ante nuestros para que los disfrutemos en la última apuesta de Ubisoft. Nos referimos sin duda a 'The Crew', el nuevo título de conducción extrema online en el que la compañía ha invertido unos 4 años para completar su desarrollo. Este interesante juego estilo 'Need for Speed', ha hecho aparición durante la Gamescom 2013 para dejarnos un interesante gameplay en el que presume del modo de personalización de vehículos y del sistema de desafíos online.

Personaliza tu coche y hazlo único

Para los que os pille de nuevas este título, se trata de un juego online basado en un mundo abierto compartido por cientos de jugadores. Esta innovadora apuesta tendrá que competir en la NextGen contra otros títulos muy esperados como 'Drive Club', 'Forza Motorsport 5' y 'Need for Speed Rivals'.

'The Crew'

Con el objetivo de diferenciarse del resto de la oferta de títulos, el vídeo nos muestra la cantidad de detalles que podemos personalizar en el coche a nivel mecánico para que la respuesta de nuestro motor sea única y adaptada a nuestro propio estilo de juego. Por otro lado, Ubisoft también nos enseña el funcionamiento del multiplayer para acordar partidas y desafios con el resto de corredores del servidor.

Artículos recomendados