Gamescom 2013: materiales mostrados por Namco Bandai

NAMCO BANDAI

Por Alberto Duque

El 22 de Agosto 2013 | 12:43

Os ofrecemos el abanico de material gráfico de 'Battle of Z', 'Saint Seiya' y 'Dark Souls' que la compañía ha desplegado en su paso por la Gamescom 2013.

Parece que, tras el Japanexpo de París, Namco Bandai se ha quedado sin novedades técnicas que anunciar sobre sus últimos lanzamientos en la Gamescom 2013. Se salva el laureado 'Dark Souls II' del que han declarado que la beta cerrada se lanzará el próximo octubre. La compañía ha invitado a los seguidores de la franquicia a estar atentos a nuevos detalles a partir del próximo 5 de septiembre.

Son juegos únicos, sin competidores

Del resto de estrellas más esperadas de la casa como 'Dragon Ball Z Battle of Z' y 'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes', la compañía ha desplegado un impresionante abanico de material gráfico, para mantener nuestro hype a punto de cara al lanzamiento. Las últimas declaraciones de 'Battle of Z' señalaban que el juego no dará soporte para multijugador local salvo en PS Vita. De 'Saint Seiya' por otro lado, la compañía declaró que la nueva entrega contará con una plantilla de casi 50 luchadores, pertenecientes a distintas sagas del manga.

Namco Bandai, Gamescom 2013

Parece que Dark Souls II ha jugado todas sus cartas antes de la expo de Alemania. No obstante, si lo pensamos bien, los títulos de la empresa no tienen apenas competidores en la industria, tanto a nivel de género como de contenido. Son juegos únicos por lo que no precisan de un esfuerzo publicitario demasiado grande para distinguirse de los demás.

Artículos recomendados