Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2013: Los mapas adicionales de 'Killzone: Shadow Fall' serán gratuitos

EXTRAS GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2013 | 02:55

Además de las extrema personalización del modo online, también tendremos contenido adicional gratuito.

Durante su conferencia en la Gamescom, Sony Computer Entertainment mostró la espectacularidad gráfica y el dinamismo del modo multijugador de 'Killzone: Shadow Fall' para PlayStation 4, uno de los primeros juegos que tendrá la consola cuando llegue el día 29 de noviembre.

Expansiones a cambio de nada

Sin apenas duda, el modo multijugador es uno de lso grandes atractivos que tendrá el juego, y es que permitirá crear nuestras propias partidas, en la que podremos restringir u obligar cualquier parámetro del juego posible. Para dar un último impulso al modo online del juego, Guerrilla Games ha anunciado que todos los mapas adicionales del modo multijugador serán totalmente gratuitos.

EL DLC de Killzone para PlayStation 4 saldrá gratis

Eso sí, la gratuitidad de estos mapas puede tener truco, y es que no debemos olvidar que para jugar al modo online habrá que estar suscrito al servicio PlayStation Plus. Hay quien pueda no importarle esto si ya es miembro de PlayStaion Plus por la colección de juegos instantánea y los descuentos, pero siempre puede haber un grupo de gente que no esté suscrito y le moleste pagar por jugar al juego en línea que en PlayStation 3 siempre ha sido gratuito, salvo los juegos que requieran una suscripción.

Artículos recomendados