Gamescom 2013: Konami revela la fecha de 'Pro Evolution Soccer 2014' y más

FÚTBOL Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2013 | 10:43

Se sabe además la fecha de la demo y los detalles del contenido descargable que tendrá.

Actualmente se está celebrando la Gamescom en Colonia, en la que muchas empresas están dando los detalles de los juegos para el mercado europeo. Allí está Konami, y ha aprovechado para dar muchos detalles del esperado Pro Evolution Soccer 2014.

Fechas y datos en el campo de juego

En primer lugar, ha dejado claro que la fecha de salida del juego en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 será el día 19 de septiembre, y por ahora no sabemos cuándo saldrá en el resto de consolas. La demo también tiene fecha, y seráel 11 de septiembre para los usuarios de PlayStation3 y el 12 de septiembre para los de Xbox 360, que incluirá un tutorial para que los jugadores puedan adaptarse a los nuevos controles.

PES 2014 tiene fecha de salida y DLCs

Por último, Konami ha anunciado los DLCs que acompañarán al título, y es que las reservas de 'Pro Evolution Soccer 2014' en determinados establecimientos tandrán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea además de la latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas del juego en su versión digital digital así como las compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos. Además, avisan de que habrá diversas actualizaciones, equipaciones y contenidos descargables adicionales para el juego durante toda la temporada.

Artículos recomendados