Gamescom 2013: 'FIFA 14' para Vita no tendrá novedades

MÍNIMO ESFUERZO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2013 | 12:47

Solamente actualizarán los equipos y sus respectivas equipaciones para este año.

Durante la Gamescom que se está celebrando actualmente en Colonia, un representante de Electronic Arts ha confirmado que PS Vitatambién tedrá su ración de 'FIFA 14' este año al igual que el resto de consolas. Eso sí, el representante ha declarado que se tratará de "la misma gran jugabilidad de siempre y con los equipos actualizados".

FIFA 14 en Vita será básicamente un skin de FIFA Football

Para los que se preguntaban qué significa, respondió que realmente se tratará del mismo juego 'FIFA 13', pero al que le han actualizado las plantillas de jugadores y no han añadido ninguna novedad. Eso quiere decir que no será solamente una versión con nuevos skins de 'FIFA 13', sino que lo lo será del 'FIFA Football' que salió para aprovechar el lanzamiento de la consola y 'Fifa 13' era el mismo juego con plantillas actualizadas, con lo que hablamos de que estaríamos jugando al mismo juego que podemos conseguir desde hace más de un año, solo que sin tener los jugadores actualizados.

La ley del mínimo esfuerzo

Electronic Arts ya lleva de por sí muchas críticas respecto a la serie 'FIFA' debido a que muchos jugadores no consideran suficientes los cambios para hacer un nuevo juego cada año. Además, no es la primera vez que usa un juego viejo, le cambia los jugadores y lo vuelve a lanzar, pues ya pasó con 'FIFA 13' de Nintendo Wii, que era el mismo 'FIFA 12', solo que con las plantillas y equipamientos cambiados.

Artículos recomendados