avatar

Gamescom 2013: EA presenta novedades de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'
PLANTS VS ZOMBIES

Gamescom 2013: EA presenta novedades de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

Altos cargos de PopCap nos muestran algunas novedades de sus últimos proyectos para Xbox One y Xbox 360.

Por Alberto Duque
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2013 | 20:32

EA acaba de presentar jugosas novedades sobre 'Peggle 2' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' durante las Gamescom 2013. Los dos títulos contarán con funcionalidades compatibles con Kinect y SmartGlass. Brian Lindley, el productor de 'Garden Warfare', ha mostrado un vídeo en el que podemos ver cómo, por primera vez en la historia, nos situamos en el bando de los Zombies. El apartado gráfico es magnífico ya que para su desarrollo se ha hecho uso del nuevo Frostbite Engine 3.

Un juego que explota Xbox One al máximo

Como ya sabíamos, se trata de un juego multijugador en tercera persona y el vídeo nos muestra las diferentes clases con sus respectivas habilidades entre las que podemos elegir para la batalla. Se trata de personajes clásicos de los juegos de guerra como el ingeniero, el científico, asalto y apoyo. Tony Leamer, director de la franquicia también ha aprovechado la ocasión para hacer oficial una actualización llamada "Far Future", que está ahora mismo en desarrollo y que saldrá tras el lanzamiento oficial del juego. Esta "expansión" da una ambientación futurista al título original.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare

Por último, otro de los aspectos destacables mostrados durante la conferencia es el Zom-Box, una modalidad de juego donde utilizando simples gestos con las manos y comandos de voz, podremos dirigir a nuestras tropas desde un punto de vista cenital. Este modo de juego hace uso de las funciones de Kinect y SmartGlass. El lanzamiento oficial del juego está previsto para la primavera de 2014 pero sin una fecha concreta a la vista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.