Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2013: 'Dungeon Keeper' tendrá un reboot para móviles

MAZMORRAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2013 | 09:41

La popular serie de Peter Molyneux tendrá una segunda oportunidad en los móviles.

Antes de irse de Bullfrog Productions y fundar Lionhead Studios, el polémico Peter Molyneux creó un juego para PC conocido como 'Dungeon Keeper'. A diferencia de los juegos en los que teníamos que ser un buen hombre y salvar al mundo, aquí teníamos que crear nuestra propia mazmorra del villano y evitar que los héroes nos cacen.

Una mazmorra en tu móvil

Para aprovechar la Gamescom, electronic Arts ha aprovechado para anunciar que tienen en desarrollo un relanzamiento de la serie 'Dungeon Keeper' para iPhone, iPad y dispositivos que usen Android desarrollado por Mythic Entertainment.

Dungeon Keeper para móviles

Cómo no, esta entrega de 'Dungeon Keeper' juego nos proporcionará una mezcla de estrategia y juego al estilo de los de tower defense, y a medida que vayamos adquiriendo experiencia en nuestra guarida subterránea, podremos diseñar mazmorras repletas de túneles y trampas, así como desenterrar tesoros y coleccionar esbirros para dominar el inframundo. Podremos invadir las mazmorras de otros jugadores y dar rienda suelta a los poderes de Hand of Evil gracias al los modos PvP y al PvE.

Artículos recomendados