Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2013: 'Castlevania: Lords of Shadow 2' tiene fecha

VAMPIROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2013 | 10:29

Llegará a las tiendas españolas a principios del año que viene.

Con motivo de la Gamescom que se está celebrando actualmente en Colonia, Konami acaba de desvelar la fecha de salida en Europa del esperado Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Concretamente, se espera su salida para el día 27 de febrero, con lo que solo quedan unos pocos meses para poder disfrutarlo.

Mercury Castevania

Esta entrega será la, por ahora, última entrega de la clásica serie Castlevania que estará a cargo de la desarrolladora Mercury Steam Entertainment, la cual es la primera que consigue desarrollar un juego de la querida serie fuera de Japón. COmo principal novedad de 'Lords of Shadow 2' respecto al anterior, esta tendrá un desarrollo mucho más abierto y que potenciará mucho la exploración.

Castlevania Lords of Shadow 2 llegará a finales de febrero

Además, para amenizar la espera, Konami también anunció hace unos día la existencia del recopilatorio 'Castlevania: Lords of Shadow Collection', que incluye el 'Castlevania: Lords of Shadow' original junto a todo su DLC además de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD', una versión en alta definición de 'Castlevania: Mirror of Fate' para Nintendo 3DS, la cual también se podrá conseguir por separado.

Artículos recomendados