Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2013: La beta de 'Project Spark' en Xbox One arranca en enero

BETA

Por Xose Llosa

El 23 de Agosto 2013 | 14:47

Será una beta abierta que permitirá el acceso a todos los usuarios de Xbox One. En Windows 8 la beta es cerrada y comienza en octubre.

'Project Spark' es un free to play con destino a Xbox 360, Xbox One y PC. El juego básicamente es un editor de videojuegos al alcance de todos. Los vimos debutar en el E3 2013, donde en se mostraron las potencialidades de este título difícil de enmarcar dentro de un género.

Project Spark

Antes del lanzamiento oficial, habrá un periodo de beta para que se vayan ajustando las posibilidades a las demandas de la comunidad.

La beta en la versión de Windows 8 dará comienzo el mes de octubre, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar a después de navidad para poder zambullirse a probar la nueva IP de Microsoft Studios.

Beta abierta

La buena noticia es que la beta en Xbox One será abierta a todo el público, por lo que no hay que inscribirse para la selección. De igual forma, Dave McCarthy, Manager General de Microsoft Games Studios, ha señalado que: "Todo estará completamente jugable para el día uno en Xbox One".

En el contexto de la Gamescom 2013 también se ha liberado un tráiler que reúne creaciones hechas con 'Project Spark'. En el corte podemos ver pequeños videojuegos, algunos muy detalladas, enmarcados en muy diversos géneros, arcade, acción, rol...

La beta en Windows 8 es cerrada, y si queremos participar tendremos que apuntarnos en este enlace.

Artículos recomendados