Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Gamescom 2013: 'Battlefield 4' muestra Levolution, la cualidad dinámica de los mapas

SHOOTER

Por Xose Llosa

El 20 de Agosto 2013 | 17:21

Los mapas dinámicos son uno de los mayores atractivos que presenta el nuevo 'Battlefield 4'. Cada partida será diferente a la anterior.

Durante la presentación de 'Battlefield 4' en el pasado E3 2013pudimos ver que los entornos del multijugador eran dinámicos. En la conferencia de esta tarde en la Gamescom 2013, DICE ha mostrado esta característica en detalle.

Battlefield IV

Levolution es el nombre que le han dado a la cualidad dinámica de los entornos. En el gameplay mostrado en Los Ángeles veíamos como una partida se desarrollaba en un edificio mientras se venía abajo y terminaba por caer. Sin embargo, esta tarde hemos visto que este aspecto dinámico va mucho más allá.

Levolution en cada pequeño detalle

No solo hablamos de grandes explosiones, sino que el Levolution está en cada pequeño detalle del mapa. Entre los ejemplos mostrados hemos visto como disparando a unos fusibles se apagaban las luces de una habitación, para después acabar con los enemigos mediante la visión nocturna.

También se mostró cómo generar una humareda para dispara a través de ella, o la manera en la que se puede derribar una estructura sencilla (como un andamio) disparando a ciertos puntos estratégicos.

De esta manera, se trata de aportar un componente estratégico más alto a las partidas, con el objetivo de que cada escaramuza multijugador sea diferente a la anterior.

Artículos recomendados