Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2012: Ubisoft estrena nuevos tráilers de 'Assassin's Creed III' y 'ZombiU'

AL ABORDAJE

Por Jesús Agudo

El 14 de Agosto 2012 | 18:40

Las batallas navales de la América en guerra y una serie de consejos para acabar con los muertos vivientes son los regalos de Ubisoft pre-Gamescom.

Aunque la Gamescom 2012 propiamente dicha no comienza hasta el 15 de agosto, Ubisoft ha querido adelantarse para mostrarnos dos de los títulos que serán protagonistas de la feria de Colonia en la zona de la empresa. Es hora de aventuras (y de un poco de terror).

Assassins Creed 3

'Assassin's Creed III' nos traslada al ancho mar en este nuevo tráiler que nos presenta una de sus grandes incorporaciones jugables: las batallas navales. Connor no podrá descansar ni a bordo de un barco. Ubisoft nos muestra cómo lucirán en el título de aventuras.

Expertos machaca-zombies

Por otro lado, nos metemos de lleno entre los enemigos de 'ZombiU', uno de los juegos más esperados del catálogo por estrenar de Wii U. En este vídeo, los chicos de Ubisoft nos dan una serie de consejos para mantenernos con vida. Directrices que debemos tener muy presentes en el Londres post-apocalíptico del juego.

'Assassin's Creed III' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre, mientras que 'ZombiU' estará disponible cuando salga a la venta la nueva sobremesa de Nintendo.

Artículos recomendados