Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2012: 'The Last Guardian' es un juego de Playstation 3

SÓLO EN PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Agosto 2012 | 15:17

En el marco de esta Gamescom 2012, Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios, ha confirmado que el título sigue en desarrollo para la actual consola de sobremesa de la compañía.

Tras la conferencia de prensa que tuvo lugar en la tarde de ayer, diversos cargos de Sony han concedido entrevistas a los diferentes medios presentes en esta Gamescom 2012. Uno de estos cargos ha sido Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de Sony a nivel internacional. En estas entrevistas ha sido preguntad por el futuro de 'The Last Guardian', el último título del conocido Team Ico.

The Last Guardian estára en Playstation 3

A la pregunta sobre el futuro del título Yoshida ha confirmado que el desarrollo del mismo ha pasado por momentos muy duros, que el equipo está teniendo algunos problemas técnicos que se están solucionando progresivamente y que quizás, por ese motivo, desde fuera, parezca que no se avance en el desarrollo del mismo.

Gamescom 2012: 'The Last Guardian' es un juego de Playstation 3

También ha querido recordar que el equipo técnico involucrado está trabajando duramente para poder llevar a cabo su lanzamiento y que en estos meses han tenido que rehacer gran parte del trabajo hecho anteriormente. Aún así, Yoshida sigue confirmando el lanzamiento de 'The Last Guardian' para Playstation 3, sin mostrar opciones a que el proyecto se traslade a futuras plataformas.

Artículos recomendados