Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2012: 'Tearaway', nueva IP de MediaMolecule

PARA PLAYSTATION VITA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Agosto 2012 | 19:18

En la conferencia de Sony Media Molecule ha anunciado 'Tearaway' una nueva IP del estudio destinada en exclusiva a la plataforma Playstation Vita de Sony.

A los pocos minutos de comenzar su conferencia en Colonia, Sony ha mostrado el nuevo título en el que Media Molecule, los creadores de 'Little Big Planet', han estado trabajando durante estos meses. Un título en exclusiva para Playstation Vita que aprovechará todas las opciones que ofrece la portátil.

No llegará hasta 2013

Esta nueva IP no llegará al mercado hasta el próximo año 2013. En esta conferencia hemos podido ver un tráiler en el que se nos muestra el aspecto del que hará gala el título. Un aspecto que mantiene las premisas atractivas de otros títulos de la desarrolladora como 'Little Big Planet', pero que a la vez consigue diferenciarse de este y atraer al público.

Gamescom 2012: 'Tearaway', nueva IP de MediaMolecule

Por ahora pocos datos se han revelado sobre este 'Tearaway', tan sólo que recorreremos un mundo de papel en el que nosotros asumiremos un rol similar al de Dios y deberemos ir ayudando a nuestro protagonista haciendo uso de las posibilidades que ofrece Playstation Vita para llegar a nuestro objetivo.

Artículos recomendados