Gamescom 2012: 'Rambo: El videojuego' estará disponible para probar en la feria de Alemania

DE VUELTA A VIETNAM

Por Sergio Castaño

El 6 de Julio 2012 | 12:34

La licencia que ha adquirido su estudio desarrollador le permitirá hacer más de un videojuego. Por el momento estaremos atentos a lo que hacen con esta popular marca.

Durante la Gamescom de Colonia este año podremos ver el nuevo juego de Reef Entertainment. Se trata nada más y nada menos que de 'Rambo: El videojuego', un título que a muchos dejará impresionados por lo prometedor que resulta. Los amantes de la saga Rambo estarán complacidos al saber que podrán ponerse en la piel de la mayor máquina de matar jamás creada por el ejército.

rambo el videojuego

"Hemos estado guardando silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo en agosto pasado. Durante este tiempo nos hemos dedicado a la creación de un videojuego para consolas y PC que permitirá a los fans de Rambo y los jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel de Rambo y hacer uso de su icónica serie de armas en la batalla" declaraba Craig Lewis, Director Comercial de Reef Entertainment.

Malditos Vietcongs

El juego está siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360 y podremos ver sus primeros detalles pronto en la feria de Alemania.

Artículos recomendados