Gamescom 2012: Sam Fisher se pone duro en la demo extendida que se ha presentado en la feria

VIOLENCIA EXTREMA

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 10:58

La demo de 'Splinter Cell: Blacklist' muestra lo peor del género humano torturando hasta la muerte al enemigo para defender los intereses de Estados Unidos.

Durante la feria de Colonia veíamos una demo de 'Splinter Cell: Blacklist' que correspondía con la que podíamos ver en el E3 pero con algunas escenas y opciones nuevas. Aquí accedíamos a un interrogatorio muy violento en el que Sam Fisher decidía sobre la vida de un hombre al que torturaba a elección del jugador para sacarle información.

splinter cell blacklist

En la demo podemos acceder a toda una gama de nuevas características y herramientas que llegan a la saga, así como otras opciones clásicas que tanto han gustado a los fans. Sin embargo el juego se presenta con más acción que sigilo e infiltración, algo que a muchos no acaba de convencer.

Un juego muy adulto

La demo está comentada por Maxime Beland, director creativo del juego, a la vez que conocíamos las declaraciones de uno de los guionistas de 'Gears of War: Judgment', Tom Bissell, que hablaba de lo repugnante que es a veces esta industria que nos lleva a entretenernos sacando lo peor que tiene una persona dentro, como es la habilidad de torturar a alguien hasta la muerte, aunque sea en un videojuego. Sin duda el factor violento y moral del juego creará polémica hasta durante los meses que quedan para su lanzamiento, que será a principios de 2013.

Artículos recomendados