Gamescom 2012: Se publica un gameplay de 7 minutos de 'Beyond: Two Souls'

FANTASMAS

Por Sergio Castaño

El 17 de Agosto 2012 | 18:15

El vídeo nos deja ver un nivel completo en el que la protagonista se libra de un equipo de SWAT que intenta darle caza.

La Gamescom nos ha dejado hasta ahora mucho material visual sobre los juegos más esperados de esta temporada. 'Beyond: Two Souls' es uno de esos juegos que tantas ganas de probar tienen los usuarios de PS3 y que tampoco se ha escapado, llegando a nosotros ahora con un impresionante y revelador vídeo gameplay de 7 minutos que representa un nivel completo.

Así será 'Beyond: Two Souls'

Un periodista de AllGamesBeta ha grabado este vídeo en el que oímos de fondo a David Cage, jefe del proyecto que desarrolla Quantic Dream. Podemos observar en el vídeo la mecánica del juego por la cual podemos controlar a Jodie Holmes que es una chica con poderes especiales de Medium. Junto a ela, controlamos también a Aidan, un espectro etéreo que está conectado místicamente con Jodie y que nos permite movernos libremente por el escenario hasta cierta distancia e interactuar con casi todo lo que veamos. Podemos poseer a gente y controlarla de forma limitada, matarles sion mas, mover objetos o traspasarlos y observar la situación desde lo alto si así lo deseamos.


Como podéis ovservar en la secuencia el juego aún necesita un pequeño pulido pero en general muestra un aspecto magnífico. El rostro y la expresividad de la protaginista son increíbles, muy realistas y humanos, gracias en parte al trabajo de interpretación de Ellen Page. El juego saldrá a la venta en un momento aún por determinar del año que viene.

Artículos recomendados