Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gamescom 2012: 'Need for Speed: Most Wanted' cuenta con Autolog 2 y CloudCompete

CARRERA CONTRA EL MUNDO

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 17:50

A medida que avanzamos por el juego encontramos constantemente los tiempos de nuestros amigos para saber a qué nos enfrentamos si queremos superarlos.

La Gamescom nos deja nuevos detalles del trabajo de Criterion Games para Electronic Arts, 'Need for Speed: Most Wanted' tendrán un sistema desactualización de perfil apoyado por Autolog 2, que nos permite subir nuestra información y compararla con la de nuestros amigos de forma instantánea.

Cuando quieras y como quieras, compite

En palabras del creativo Matt Webster: "Nuestra intención es insuflar nuevo aliento a la franquicia. Creemos en los juegos de mundo abierto, y que ellos merecen un mundo precisamente abierto. Si encuentras algo puedes conducirlo. Es una nueva generación de juegos". Autolog 2 nos enfrentará a nuestros amigos y sus estadísticas para demostrar nuestra habilidad al volante e ir mejorando estadísticas de forma permanente en un pique continuo. "Es genial tener amigos para poder chocar nuestros coches contra ellos en su cara" acaba añadiendo Webster.

need for speed most wanted

Por último se detalla CloudCompete, que nos trae el juego cruzado entre plataformas para la franquicia de conducción frenética. "Es el juego social más conectado de esta generación". Contaremos con varios desafíos multijugador, como carreras callejeras, eventos de derrape y mucho más.

El juego llegará a las tiendas en octubre de 2012 para PS3, PC y Xbox 360.

Artículos recomendados