Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Gamescom 2012: Media Molecule trabaja en otro proyecto

EN DESARROLLO INICIAL

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Agosto 2012 | 14:56

Los creadores de Little Big Planet se encuentran trabajando en un segundo título tras el anuncio en la Gamescom 2012 de su proyecto para Playstation Vita 'Tearaway

En la pasada conferencia de Sony en esta Gamescom 2012 pudimos conocer como Media Molecule, creadores de la exitosa franquicia Little Big Planet, presentaba a nivel internacional su nuevo proyecto, 'Tearaway', diseñado para Playstation Vita haciendo uso de todas las capacidades que ofrece la portátil de Sony.

Nuevo proyecto

En una entrevista concedida a Eurogamer, Mark Healy, de Media Molecule, ha declarado que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que todavía no ha sido anunciado al público.

Gamescom 2012: Media Molecule trabaja en otro proyecto

Para confirmar este proyecto y apoyar las declaraciones de Mark Healy, Alex Evans, co-fundador del estudio, también ha confirmado su existencia, añadiendo que ahora mismo se encuentran centrados en 'Tearaway' y que en Media Molecule son más de 15 personas, pudiendo distribuirse en varios proyectos simultáneos.

"Estamos a la espera, porque nuestra atención se centra totalmente en 'Tearaway'. No lo digo desde el punto de vista de la prensa. El otro proyecto se encuentra en una fase muy inicial de desarrollo. Todavía no debe preocuparse por él" ha asegurado Evans a su entrevistador en Eurogamer.

Artículos recomendados