Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Gamescom 2012: Material gráfico de 'LittleBigPlanet' Karting y Vita

MUÑECOS DE TRAPO

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 10:52

Las imágenes y los vídeos de los nuevos juegos de Sackboy nos dan nuevo acceso a las divertidas partidas que promete esta franquicia.

Desde la Gamescom de Alemania nos llega nuevo material visual de las nuevas aventuras de Sackboy para PS Vita y PS3 con 'LittleBigPlanet Karting' y 'LittleBigPlanet' para PS Vita. Imágenes reveladoras y dos vídeos muy musicales y divertidos nos dan acceso a escenarios de los dos juegos en pleno funcionamiento.

littlebigplanet karting

Ferialia será nuestro destino en PS Vita, donde recorreremos escenarios de auténtica locura. Podremos aquí construir nuestros propios niveles con grandes posibilidades como decorarlo con capturas hechas con la propia cámara de la consola para después retocar esas imágenes, tal como vemos en el vídeo.

Si no están con nosotros, están contra nosotros

En LittleBigPlanet Karting podremos jugar con nuestros amigos o contra ellos, en carreras y eventos individuales o cooperativos. Además no habrá límites a la imaginación cuando se trate de crear nuestro vehículo, el cual podrá ir sobre ruedas o volando a ras de suelo con propulsores muy futuristas.

Artículos recomendados