avatar

Gamescom 2012: 'LEGO: El Señor de los Anillos' tendrá 85 personajes jugables
1
MUCHA GENTE

Gamescom 2012: 'LEGO: El Señor de los Anillos' tendrá 85 personajes jugables

La comunidad del anillo protagoniza esta saga completa que se resume en un juego de Traveller's Tales que alcanza los 85 personajes.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2012 | 18:05

Traveller's Tales está trabajando, como sabemos, en una nueva adaptación cinematográfica para su exitosa y aclamada franquicia de Lego. En este caso el turno es para 'El Señor de los Anillos', trilogía cinematográfica ganadora de varios Oscar que está basada en la obra literaria de J.R.R. Tolkien de igual nombre.

Todos tienen cabida en este juego

Según informa el portal The Verge, este juego tendrá un total de 85 personajes jugables. Del mismo modo que pasa con 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' la aventura contará con una cifra bastante más reducida de personajes, para ser fieles a la narración. Pero iremos desbloqueando otros muchos con los que podremos experimentar más adelante.

lego el señor de los anillos

'LEGO: El Señor de los Anillos' sigue fielmente la saga de cine pero incluye muchos de los personajes de mayor o menor importancia que Peter Jackson no incluyó en las películas pero que si figuran en los libros. No se ha confirmado el elenco de personalidades que habrá pero si tenemos por seguro que los clásicos no faltarán: Aragorn, Gandalf, Boromir, Legolas, Gimli, Frodo, Sam, Merry y Pippin.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.