Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2012: Konami presenta sus novedades para este año

NOVEDADES KONAMI

Por Sergio Castaño

El 28 de Junio 2012 | 14:40

Metal Gear Rising: Revengeance' Pro Evolution Soccer 2013' y 'Castlevania: Lords of Shadow' acapararán toda la atención de los visitantes al stand de Konami en Colonia.

Konami ha anunciado que presentará sus próximos títulos en la edición de este año de la Gamescom, estrenando para esta ocasión tan especial la plataforma 'KONAMI OnAir', la cual retransmitirá los 5 días del evento al completo. Tendrá un estudio virtual que ofrecerá eventos y entrevistas de varios talentos de la compañía.

Probaremos lo mejor de Konami

Ubicado en el Hall nº 7, el estudio pondrá a disposición de los asistentes las versiones jugables de títulos como 'Metal Gear Rising: Revengeance' 'Pro Evolution Soccer 2013' y los dos nuevos episodios de 'Castlevania: Lords of Shadow'

casttlevania lords of shadows

"Con las nuevas versiones de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos. Además, a través de KONAMI onAir, podremos comunicarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo", explicó Martin Schneider, Director General de Konami.

Artículos recomendados