[Actualizada] Gamescom 2012: 'Half-Life 3' y 'Dragon Age 3' aparecen listadas para la feria

POSIBLES NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 18:00

Aunque no se confirma que finalmente sean presentados estos títulos, lo que si parece seguro es que se pretende hacer en un momento u otro.

Esta semana tiene lugar la feria de videojuegos Gamescom en Colonia, Alemania, y como no puede ser de otra forma las desarrolladoras y distribuidoras del sector tendrán guardada alguna que otra sorpresa para dejarnos impactados. Hace poco se ha presentado un listado con nuevas presentaciones de títulos que se harán públicos en el evento europeo.

Dos muy esperados

Se incluyen en esta lista 'Half-Life 3' de Valve y 'Dragon Age 3' de BioWare que podrían dejarnos material de presentación en breves a lo largo de la semana. A pesar de esta noticia, no se confirma que se vayan a presentar, es solo una lista preliminar que las compañías pueden modificar ya que la feria no comenzará de forma oficial hasta mañana 15 de agosto.

half-life

Esta misma tarde tendrán lugar las conferencias de Electronic Arts a las 16:00 hora española y y de Sony a las 19:00. Si se produce finalmente el anuncio de 'Dragon Age 3' sin duda será mientras la conferencia de EA, distribuidora de la saga.

Actualización: Los organizadores de la Gamescom han declarado que la mención de estos dos títulos para la feria ha sido un error. No se han dado más explicaciones.

Artículos recomendados