Gamescom 2012: La feria de videojuegos nos deja imágenes de 'Total War: Rome II'

GUERRA HISTÓRICA

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 13:28

La estrategia a una escala inigualable volverá con grandes resultados gracias a The Creative Assembly.

'Total War' una de las sagas de estrategia híbrida más famosas y con más entregas está dispuesta a traernos un clásico histórico con el antiguo Imperio Romano, devolviendo a la vida una de las señas de identidad de esta franquicia de The Creative Assembly.

Romanos, ¿cuál es vuestro oficio?

'Total War: Rome II' se deja ver con unas imágenes nuevas que llegan desde Colonia, Alemania durante la celebración de la Gamescom. Inmensos ejércitos que llegan más allá de donde alcanza la vista, legiones enteras enfrentadas a las infranqueables murallas de fortalezas bien protegidas. Torres de asedio contra lluvias de flechas en llamas, asaltos a ciudades de proporciones bíblicas. El juego promete unos combates épicos como pocos en el género.

total war rome 2

El juego muestra un acabado y un nivel de detalle a la altura de las expectativas de este estudio que tan buenos productos nos ha dado. Con perspectivas alejadas del campo de batalla para apreciar la majestuosidad de miles de unidades individuales combatiendo o acercando la cámara hasta observar el duelo de dos soldados. Lo grande y lo pequeño tiene cabida en este juego que los fans esperan con ganas pero que no saldrá a la venta hasta 2013.

Artículos recomendados