Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2012: Se estrena la cinemática de 'World of Warcraft Mists of Pandaria'

KUNG FU

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 16:26

Una feroz lucha entre un Humano y un Orco que han naufragado acaba por descubrir los misterios del continente oculto de los Pandaren.

El descomunal mapa de Azeroth se ampliará pronto con el continente de Pandaria, que está habitado por nada más y nada menos que osos panda. El pueblo de los Pandaren se entrena desde su juventud en las artes marciales que respetan la naturaleza y otorgan paz al espíritu.

Un nuevo factor entra en juego

Mientras que Horda y Alianza luchan entre ellas por motivos que ya pocos recuerdas, en Pandaria solo luchan por valores nobles. La secuencia de Introducción que Blizzard ha desvelado para esta nueva expansión de 'World of Warcraft' en la Gamescom es como siempre un gran trabajo de animación que nos deja con los pelos de punta.

world of warcraft mists of pandaria

'World of Warcradft Mists of Pandaria' llega a las tiendas el mes que viene con un nivel máximo de 90 y un nuevo personaje jugable que estará disponible para los dos bandos del juego, añadiendo a su vez la clase del Monje, que se especializará en combate cuerpo a cuerpo con los puños o armas tradicionales como bastones.

Artículos recomendados