Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2012: Eliot y Brad Wong en las nuevas imágenes de 'Dead or Alive 5'

MONO BORRACHO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 15 de Agosto 2012 | 22:04

Más personajes se unen la plantilla de luchadores de 'Dead or Alive 5'.

Poco a poco se van mostrando todos los personajes disponibles de 'Dead or Alive 5'. Unos son viejos conocidos, otros nuevos y algunos invitados. En el caso de hoy, Brad Wong y Eliot ya son conocidos.

Brad Wong es un borrachuzo y domina a la perfección el estilo de "El Mono Borracho", un estilo que confunde a sus adversarios imitando los movimientos de un borracho. Aunque al principio su manejo puede ser un tanto raro, lo podemos llegar a dominar a la perfección y estar durante la pelea riéndonos de los rivales o esquivando de las formas más raras posibles.

 Dead or Alive 5

Eliot por su parte, tiene un Kung-fu más clásico pero directo. Patadas y puñetazos poderosos, este chaval aunque es pequeño en comparación con los otros luchadores masculinos, tiene en sus puños muy mala leche y lo hará saber a cualquiera que se enfrente a él.

Bikinis

El día elegido por Tecmo y el Team Ninja Para sacar en tiendas 'Dead or Alive 5' es el 25 de septiembre. PlayStation 3 y Xbox 360 serán las videocnosolas afortunadas de tener esta quinta parte, que no entrega, en su catálogo.

Si te das prisa y reservas la edición limitada puedes llevarte unos trajes de baño para las luchadoras muy pero que muy sexys.

Artículos recomendados