Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gamescom 2012: EA muestra 'Army of Two: The Devil's Cartel' con su primer trailer y una demo gameplay

EXPERTOS COMBATIENTES

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 16:35

El nuevo equipo de militares privados de 'Army of Two: The Devil's Cartel' nos vuelve a traer acción y tiroteos cooperativos al estilo original de la saga.

Como anunciábamos hace unas semanas, Electronic Arts prepara con Visceral Games una nueva entrega de la saga 'Army of Two' pero a modo de nuevo comienzo que acaba de presentar en la Gamescom. Los miembros jugables son Alpha y Bravo, dos nuevos personajes que seguirán la mecánica de cooperación para poder sobrevivir frente al peligroso Cartel Mexicano.

Tendrá un aceptable apartado gráfico que luce muy actual con el apoyo del motor Frostbite 2. Las mecánicas parecen algo más dinámicas que sus entregas anteriores. Un juego con mucha acción y adrenalina que sigue ofreciendo momentos de cooperación íntima y otros en los que los mercenarios se separan para cubrir distintos flancos. Ya sea ambos a pie o uno caminando y otro cubriendo desde un vehículo.

Acribillando al enemigo sin piedad

En la demo que nos han mostrado en la feria se asiste a la nueva característica del juego: el modo Overkill, que actuará como una subida de adrenalina que puede ayudarnos mucho en los momentos de más acción. Esta característica posiblemente aumentará el daño que hacemos y reducir el que recibimos.

army of two the devils cartel

Como siempre en la saga, nuestro equipo será totalmente modificable, las armas podrán mejorar, cambiarse sus fuezas así como la armadura con la que nos equipamos para la lucha. Las máscaras vuelven a ser protagonistas, encontrando gran variedad para escoger la que más nos guste.

'Army of Two: The Devil's Cartel' se anuncia para marzo de 2013 en Xbox 360, y PS3. y promete meternos de lleno en una nueva experiencia militar cooperativa.

Artículos recomendados