Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Director Creativo de 'Gears of War: Judgment' deja el estudio

ABANDONOS EN MASA

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 14:34

People Can Fly pierde a su director creativo y dos miembros más del reparto artístico. Epic Games ha comprado la totalidad del estudio polaco.

El co-propietario y Director Creativo del estudio People Can Fly, Adrian Chmielarz ha abandonado su puesto. Pero no ha sido el único. Los diseñadores senior Andrezj Poznanski y Michal Kosieradzki también se han ido del estudio que actualmente se encuentra trabajando en 'Gear of War: Judgment', la cuarta entrega de la famosa saga shooter en tercera persona.

El nuevo jefe no quiere más abandonos

Epic Games, distribuidora del juego, ha comprado el estudio al completo por una cantidad aún desconocida, con lo que tendrá un derecho y responsabilidad absolutos sobre la creación del título. "Adrian Chmielarz, Andrezj Poznanski y Michal Kosieradzki han dejado Epic Games y People Can Fly para buscar nuevas oportunidades las cuales anunciarán en sus redes personales" afirma Mike Capps, Presidente de Epic.

gears of war judgment

Curiosamente la noticia llega una semana después de que Rod Ferguson, Director de Producción de Epic Games dejase la empresa para unirse a Irrational Games en el proyecto de 'Bioshock Infinite' como Vice Presidente Ejecutivo en el área de desarrollo.

Artículos recomendados