Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2012: 'Assassin's Creed III: Liberation' trae nuevas imágenes

SANGRE FRÍA

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 12:44

La exitosa saga de Ubisoft tiene nuevos materiales visuales y características de las batallas navales de Connor en el Caribe.

El nuevo miembro de la hermandad de asesinos que aparte de ser mujer, sabe acechar y matar tan bien como cualquier otro hombre, llega desde la Gamescom con nuevas escenas del juego de PS Vita que sin duda le dará mucha vida a la consola portátil de Sony.

assassins creed 3 liberation

Las capturas de 'Assassin's Creed III: Liberation' muestran unos gráficos impresionantes para no tratarse de una consola de sobremesa. Aveline aparece surcando las aguas en una balsa mientras mortales criaturas anfibias parecen acechar a nuestro paso. También vemos como se enfrenta a múltiples enemigos armada con un sencillo látigo.

Asesinos en el Mar Caribe

También hemos podido conocer nuevas características de las emocionantes batallas navalas que experimentaremos con Connor en 'Assassin's Creed III'. Al parecer nuestro barco podrá ser modificado con mejoras, nuevos cañones, mayor blindaje, etc. El mapeado ser muy extenso y tendremos que explorar, perseguir al enemigo, batallar con los cañones y por último abordar el barco rival. Su control parece satisfactorio e intuitivo. Sin duda será un añadido más que atractivo para el juego, que implementa una fase de control de vehículos muy superior a las vistas anteriormente.

Artículos recomendados