Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2012: Artistas europeos del graffiti hacen un mural de 'Borderlands 2' en directo

ARTE GAMER

Por Sergio Castaño

El 17 de Agosto 2012 | 12:32

Sam Hope y Dave More están pintando un mural del juego de Gearbox en directo desde las 9 de la mañana en la feria de Colonia.

Gearbox y 2K Games saben como publicitar sus juegos, como es el caso de 'Borderlands 2'. Desde tráiler con el popular "awimoweh" hasta murales pintados por dos de los mejores graffiteros de toda Europa. Pinchando en este enlace podéis ver en directo vía streaming el gran trabajo que están realizando desde las 9 de esta mañana del 17 de agosto en la Gamescom.

Borderlands y el arte callejero

Se trata de un mural de 6 metros de longitud que retrata el colorido mundo de Pandora con sus personajes principales. Esta obra de arte revelará a su vez contenido online exclusivo cuando se haya completado el trabajo, convirtiéndose en una de las mayores obras de arte digital e interactiva.

mural borderlands 2 gamescom 2012

Después de esto se sortearán piezas de arte desde el twitter oficial de 2K Games. El juego se puede reservar ya para asegurarnos de tener el DLC que incluye el quinto miembro jugable del equipo de aventureros de 'Borderlands 2', el Mechromancer.

Artículos recomendados