Gamescom 2011: 'World of Warplanes' se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

POR TIERRA, MAR Y AIRE

Por Arturo Bracero

El 22 de Agosto 2011 | 11:17

Nuevo vídeo e imágenes de 'World of Warplanes', el nuevo proyecto de Wargaming tras 'World of Tanks'.

'World of Warplanes' es el nuevo proyecto de Wargaming.NET, creadores del popular 'World of Tanks'. Hoy nos deleitan con el primer tráiler cinemático y las primeras imágenes de este espectacular MMORPG.

World of Warplanes

Contará con más de sesenta aviones distintos, cada uno de ellos con diferentes características, como maniobrabilidad o armas. Al igual que en 'World of Tanks', habrá tres clases distintas de aeronaves. Los ligeros, de un motor, los cazas pesados y los bombarderos, dedicados a sembrar el pánico entre los objetivos en tierra.

'World of Warplanes', lo nuevo de Wargaming

Desde principios de mes está disponible la página web oficial, en la que podremos descubrir más detalles de 'World of Warplanes' a lo largo de las próximas semanas. Por si fuera poco, también han anunciado 'World of Battleships', con el mismo esquema de los dos anteriores pero dedicado a la conquista de los océanos.

El objetivo final es unir los tres juegos para crear un sistema económico relacionado, en el que las decisiones de unos jugadores afecten al resto. Un trabajo complejo que llevará a Wargaming.NET varios años de desarrollo, que ahora están dedicando a dos títulos y además, a mejorar el actual 'World of Tanks'.

Artículos recomendados