Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2011: Sony no piensa por el momento en PlayStation 4 y prefiere centrarse en el ahora

NO HAY PRISA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Agosto 2011 | 11:17

Palabras del nuevo CEO de Sony Computer Entertainment Jim Ryan

El nuevo CEO de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan ha realizado una serie de declaraciones a Computer and Videogames en el contexto de Gamescom 2011 acerca de los continuos rumores de que rodean a la compañía y a su próxima consola, PlayStation 4.

Gamescom 2011: Sony no piensa por el momento en PlayStation 4 y prefiere centrarse en el ahora

Según Jim Ryan, la compañía no tiene prisa por finalizar el ciclo de vida de la actual PlayStation 3. Estas eran sus declaraciones: "Todo en lo que estoy centrado ahora es en aprovechar al máximo PlayStation 3. Hemos vendido alrededor de 50 millones de PlayStation 2 en territorio PAL y como ayer conocíais, 22 millones de Playstation 3, así que hay un largo camino para recorrer. Eso es todo en lo que necesitamos centrarnos por ahora"

PlayStation Vita en e punto de mira

Además de la bajada de precio de PlayStation 3 que espera atraer a usuarios de Xbox 360 y posibles compradores de Wii U según la compañía, Sony piensa centrar todas sus energías en PlayStation Vita. Y es que con su nueva portátil esperan suplir las carencias sufridas con la actual PSP, consiguiendo que de cara a las navidades de 2012 la consola tenga un catálogo lo suficientemente potente como para hacer de la portátil una de las consolas más competitivas del mercado.

Artículos recomendados