Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2011: 'Sonic Generations' presenta Seaside Hill, Rooftop Run y Mushroom Hill

BONITAS VISTAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Agosto 2011 | 11:55

El juego de Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS se pondrá a la venta en noviembre.

Sega no quería perder la ocasión de presentar nuevo material de 'Sonic Generations en Gamescom 2011' y lejos de presentarnos un nuevo escenario del juego, nos ha presentado nada más y nada menos que tres. Dos de ellos pertenecen a las versiones HD del título mientras que uno de ellos a la versión Nintendo 3DS.

'Sonic Generations'

La versión portátil contará con el escenario Mushroom Hill, una colina llena de setas vista en 'Sonic & Knuckles, juego lanzado para Mega Drive (1994), PC y posteriormente recogido en numerosas recopilaciones, continuación de 'Sonic The Hedgehog 3' y que supuso el punto y final de la principal saga del erizo en la consola de la compañía.

¿Playa o ciudad?

Por otro lado, en Playstation 3 y Xbox 360 nos encontramos con dos nuevos escenarios que se suman a Green Hill, City Escape y Chemical Plant. Se trata por un lado de Seaside Hill, un escenario costero visto en 'Sonic Heroes' en 2003, juego lanzado en Xbox, Gamecube, PC y Playstation 2.

Gamescom 2011: 'Sonic Generations' presenta Seaside Hill, Rooftop Run y Mushroom Hill

Por otra parte nos encontramos con Rooftop Run, escenario ubicado en la ciudad de Spagonia, territorio que vino a representar en el reciente 'Sonic Unleashed' (2008) un país mezcla de Italia y España y que ve ligeramente cambiado su estilo puesto que lo vemos lleno de globos, como si la ciudad se encontrara en medio de una celebración.

A continuación os dejamos con las imágenes y el tráiler, donde al final del mismo podemos ver lo que parece será uno de los bosses del juego creado por el Dr. Robotnik. Además comentaros que en los últimos días se ha rumoreado sobre la posible versión del juego para PS Vita, aunque por el momento Sega no ha confirmado nada.

Artículos recomendados