Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2011: Presentado "Festival of Blood", nuevo DLC para 'inFamous 2'

CHUPASANGRES

Por Jesús Agudo

El 17 de Agosto 2011 | 09:32

Será en octubre, cercano a Halloween, cuando los vampiros atacarán New Marais, mordiendo a Cole y obligándole a buscar a su cabecilla.

La conferencia de Sony en la Gamescom 2011 de Colonia dio mucho de sí. A pesar de que los títulos nuevos que veremos en los próximos meses y la PSP y PS Vita fueron las estrellas, los superventas también tuvieron su hueco en toda esta fiesta. Como es el caso de Cole McGrath.

inFamous 2

Sucker Punch aprovechó para presentar un nuevo DLC para 'inFamous 2' que verá la luz en octubre, cercano a Halloween. Esa fecha no está escogida a lo tonto, ya que "Festival of Blood" estará protagonizado por los seres terroríficos que están más de moda: los vampiros.

El vampiro Cole McGrath

New Marais se llenará de chupasangres, y uno de ellos habrá mordido a Cole. Para salvar a la ciudad, y su alma, tendrá que terminar con el cabecilla de los vampiros. El añadido, que podremos descargar de la PSN, incluirá un New Marais redecorado para la ocasión, con nuevos personajes y enemigos y misiones totalmente nuevas para el modo individual.

Además, Sony anuncia que los jugadores llevan 451.251 horas acumuladas en las misiones creadas por los usuarios, o lo que es lo mismo, 51 años de juego desde que saliera en junio, lo que sigue demostrando que 'inFamous 2' está siendo todo un éxito.

Artículos recomendados