Gamescom 2011: Paradox Interactive anuncia 'War of the Roses', su nueva IP

NUEVO TÍTULO

Por Raúl Manero

El 19 de Agosto 2011 | 12:45

El juego nos trasladará a la Inglaterra de la edad media.

Durante la Gamescom 2011 que se esta celebrando en Colonia, Alemania, la compañía Paradox Interactive y Fatshark han revelado la verdadera identidad del título conocido como 'Project Postman', se trata de 'War of the Roses' una nueva IP que devolverá a los jugadores a la Inglaterra del siglo XV.

 war of the roses

'War of the Roses' contara con increíbles batallas multijugador, situando a un grupo de caballeros en medio de caóticas batallas contra hordas de enemigos armados con espadas, hachas, arcos y muchas más armas representativas de la edad media.

El juego cuenta con unos gráficos de primera y una magnifica perspectiva con la cámara en tercera persona, 'War of the Roses' nos ofrece un gran modo multijugador online y una campaña para un jugador muy profunda. Los jugadores podrán hacer que su caballero evolucione a lo largo de la aventura gracias al sistema de progresión del juego, obteniendo mejoras y desbloqueando nuevos contenidos mientras seguimos nuestro camino.

"Siempre hemos querido hacer un juego así, estamos utilizando todo lo que sabemos", Martin Wahlund.

"Este es exactamente el tipo de juego que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo", explicó Martin Wahlund, director general de Fatshark. "Nuestro equipo es muy apasionado con el multijugador, y estamos usando todo lo que hemos aprendido de nuestros proyectos anteriores para capturar la emoción de la batalla campalla medieval. Es increíble escuchar a Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive, llamar a esto un "juego ideal" para ellos. Son el complemento perfecto para nosotros".

"'War of the Roses' nos ofrece combates cuerpo cuerpo que rara vez encontramos en los shooters online de hoy en día", dijo Gordon Van Dyke, productor de Paradox Interactive. "Estamos buscando jugadores a los que le gusten los desafíos y se enfrenten cara a cara en este salvaje modo multijugador".

"Fatshark es un equipo con mucho talento y con un gran conocimiento contrastado en este terreno, y estamos entusiasmados con nuestra asociación", comentó.

Todos los jugadores os podéis ir preparando, la batalla empieza el próximo año 2012.

Artículos recomendados