Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2011: La nueva interfaz de Xbox 360 llegará a finales de año

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 19 de Agosto 2011 | 17:57

Twist Control hará que la navegación sea más fácil.

Microsoft ha desvelado durante la Gamescom a través de Robin Burrowes, mánager de producto de Xbox Live, que la nueva interfaz de Xbox 360 que recibe el nombre de Twist Control, se lanzará a finales de esta año 2011.

Las características más importantes con las que contara esta interfaz es que podremos utilizar nuestra voz y nuestras manos para movernos por la interfaz gracias a Kinect, además también podremos utilizar el mando para cambiar entre los canales que se muestran en la parte superior de la pantalla.

twist control

Robin Burrowes espera que con estas nuevas opciones la navegación sea "más fácil" después de la actualización, porque la manera en que funciona la experiencia "es intuitiva".

Además Twist Control vendrá con más novedades que han sido demandadas por los usuarios y que potencian el aspecto social y multimedia de Xbox 360.

"La nueva interfaz demostrara que el servico ofrecido va más allá del juego", Burrowes

"La comunidad nos ha estado diciendo 'estoy haciendo esto pero lo que realmente quiero es jugar a Call of Duty con mis amigos cuando hay cuatro o cinco de ellos online.' La gente se sigue enviando mensajes entre ellos y enviando mensajes a otras plataformas. Esto es una forma más fácil de hacerlo".

"Con un poco de suerte la nueva interfaz mostrará que el propósito de este servicio va más allá del juego", declara Burrowes. "Nunca dejamos de atender al público jugador".

Robin Burrowes comenta que un buen ejemplo de ello son las inversiones que ha realizado Microsoft en programas como Facebook, que son "ejemplos de que seguimos invirtiendo en ese espacio".

Artículos recomendados