avatar

Gamescom 2011: Namco Bandai confirma que 'Dark Souls' no tendrá DLC
NO HAY QUE PAGAR MÁS

Gamescom 2011: Namco Bandai confirma que 'Dark Souls' no tendrá DLC

'Dark Souls' no tendrá ningún tipo de contenido descargable, lo confirma Bandai Namco durante la Gamescom de Colonia.

Por Arturo Bracero
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2011 | 12:14

Durante la presentación a puerta cerrada de 'Dark Souls', Namco Bandai confirmó a IGN que no hay planes de distribuir ningún tipo de DLC, algo que choca con la tendencia en los últimos meses.

Dark Souls

Según las declaraciones del representante en Colonia, 'Dark Souls' está diseñado para ser un juego "tal cual", que no dependerá de expansiones ni contenido externo tras su lanzamiento en octubre. Ni la desarrolladora From Software ni la editora Namco Bandai piensan sacar ningún tipo de contenido adicional en los próximos meses.

DLC, ¿Sí o no?

Esta decisión no dejará indiferente a nadie, pues el peliagudo tema de las descargas de pago mantiene dividida la opinión de los jugadores. Mientras que algunos agradecen el contenido adicional aunque haya que pagar, otros opinan que es un movimiento por parte de las distribuidoras para lanzar un juego "incompleto" y luego conseguir más ingresos a través del DLC.

'Dark Souls' llegará el 7 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, tras el éxito de 'Demon's Souls', el díficil RPG exclusivo para PS3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.