Gamescom 2011: myPES, la aplicación de Konami que conectará 'Pro Evolution Soccer 2012' con Facebook

FÚTBOL SOCIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Agosto 2011 | 12:16

El juego que contará con más características sociales a la venta el 27 de octubre.

Sabíamos que en la Gamescom 2011 Konami ofrecería nuevos detalles del recientemente anunciado myPES, el nuevo sistema que incluiría el nuevo título deportivo de esta temporada y que prendía tener un carácter mucho más social dentro del juego.

PES 2012

Hoy conocemos que 'Pro Evolution Soccer 2012' contraá con myPES en sus versiones PC, Xbox 360 y Playstation 3. A través de esta aplicación podremos conectar el juego con Facebook para así, compartir con nuestros amigos las puntuaciones y estadísticas de nuestros partidos para así comparar los resultados de ligas y competiciones. A través de DLC podrán recibirse bonus y extras por participar y obtener buenos resultados en las clasificaciones.

La importancia de las redes sociales

Según Florian Stronk, director del departamento Social Media de la compañía: "Las redes sociales son una parte vital en nuestras vidas y PES es un juego que es social por naturaleza, creando competición y debate mientras acerca a la gente"

Os recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre, un mes después de la llegada a las tiendas de su principal competidor, 'FIFA 12', y que contará con la imagen de Cristiano Ronaldo en su portada.

Artículos recomendados