Gamescom 2011: 'Little Big Planet' muestra nuevas imágenes y tráiler para Playstation Vita

CREACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Agosto 2011 | 16:45

Sony pretende lanzar su exitoso título en la nueva portátil.

Lo vimos el pasado martes durante la conferencia de Sony, y hoy la compañía nos lo ofrece para que todos podamos disfrutarlo desde nuestra casa. Se trata del nuevo tráiler de 'Little Big Planet', el nuevo título de la franquicia que llegará a Playstation Vita.

'Little Big Planet'

Anunciado en el pasado E3 2011, el juego se encargará de llevar el pequeño universo de 'Little Big Planet' a la nueva plataforma de Sony, haciendo que sigamos creando nuestros propios universos para crear divertidos escenarios plataformas. Sin embargo, en esta ocasión la diversión se incrementa gracias a las posibilidades de la nueva máquina.

Aprovechando las nuevas características

Cámara y pantalla táctil nos ofrecerán interesantes funciones como crear enemigos con elementos que vemos en nuestro día a día como podéis ver en el vídeo. Además tendremos funciones online como "Near" que harán que podamos compartir elementos con nuestros amigos. Os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas del título que se espera llegue a las tiendas junto al lanzamiento de la consola, en 2012.

Artículos recomendados