Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2011: Imágenes y vídeos de los juegos de Paradox para PC, iPad y Mac

NUEVO MATERIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Agosto 2011 | 19:08

Los nuevos títulos de la compañía se lanzarán desde septiembre como es el caso de 'Defenders of Ardania' hasta 2012.

La Gamescom nos sigue ofreciendo grandes cantidades de material multimedia de grandes compañías. Compañías como Paradox que nos presenta una amplia gama de títulos para PC, Mac y también iPad.

Para los amantes del género RTS

Los enamorados del género de estrategias están de enhorabuena puesto que dentro del catálogo de la compañía europea, encontramos una variedad de títulos para elegir que van desde la conquista de grandes ciudades hasta las aventuras navales. El primero que nos llegará será el próximo 13 de septiembre, 'Sengoku', estrategia histórica de la que ya te hablamos en Zonared y de la cual te invitamos a leer nuestro avance para descubrir las novedades del título.

Gamescom 2011: Imágenes y vídeos de los juegos de Paradox para PC, iPad y Mac

También en septiembre nos llegará 'Defenders of Ardania tanto para PC como para iPad, siendo imágenes para éste último las que la compañía ha desvelado en esta Gamescom. Por último, este mes de finales de verano nos llegará también el juego de cartas para PC 'Hearts of Iron: The Card Games' y 'Sword of The Star II', que llevará el género de la estrategia al espacio exterior.

Gamescom 2011: Imágenes y vídeos de los juegos de Paradox para PC, iPad y Mac

Un poco más tendremos que esperar, en concreto hasta 2012 para disfrutar de la estrategia naval de 'Naval War Artic Circle', 'Crusader Kings II' que llegará en el mes de enero, o 'Magna Mundi', que llegará también con el nuevo año, con un planteamiento diferente de conquista de ciudades a lo largo y ancho del globo.

También hay lugar para los RPG

Los otros dos grandes juegos que Paradox ha presentado en Gamescom han sido 'Salem' y 'King Arthur II'. El primero de ellos con un elaborado sistema de crafting nos transportará hasta el siglo XVII en un MMO abierto del que hasta el momento solo se han revelado algunos bocetos y teasser y que llegará a las tiendas en 2012.

Gamescom 2011: Imágenes y vídeos de los juegos de Paradox para PC, iPad y Mac

También durante el próximo año llegará a las tiendas 'King Arthur II', un RPG que nos contará la historia de los Caballeros de la mesa Redonda y que, aunque sigue el género de los RPG, no pierde de vista los toques de estrategia tan característicos de Paradox.

A continuación os dejamos con la cantidad de imágenes de todos los títulos presentes en la feria así como los tráilers presentados. No obstante, recuerda que podrás acceder a la ficha individual de cada uno de los juegos para una información más detallada y ordenada de cada uno de ellos.

Artículos recomendados