Gamescom 2011: El equipo ucraniano Na'Vi gana The International, el primer torneo de 'DotA 2'

UN MILLÓN

Por Arturo Bracero

El 22 de Agosto 2011 | 10:45

Finaliza The International, el primer torneo de 'DotA 2' con los ucranianos de Na'Vi como ganadores.

'DotA 2' se ha estrenado en la Gamescom de Colonia con un espectacular torneo, llamado The International, que sirve para poner a prueba el estado del juego, así como sus características para espectadores y retransmisión en directo.

Na'Vi DotA 2

Pese a los pequeños problemas que sufrió el streaming durante el primer día de la competición, pronto pudimos comprobar que 'DotA 2' se encuentra en una fase bastante avanzada de su desarrollo, con características nunca vistas antes en juegos competitivos. Destaca la opción, por ejemplo, de ver las estadísticas de los jugadores en tiempo real desde la página web.

Natus Vincere, ganadores de The International

The International contó con dieciséis equipos de todo el mundo, que competían por un millón y medio de dólares en premios. Los ucranianos de Natus Vincere (Na'Vi) disputaron la final contra los chinos de Ehome, que tuvieron que conformarse con los 250.000 dólares del segundo puesto.

La clasificación final fue la siguiente:

1º Na'Vi - 1 millón de dólares

2º Ehome - 250.000 dólares

3º Scythe.SG - 150.000 dólares

4º MYM - 80.000 dólares

5º M5 - iG - 35.000 dólares cada equipo

7º OK.Nirvana.int - Mith-Trust - 25.000 dólares cada equipo

Finaliza así la primera competición oficial del nuevo 'DotA 2', el esperado MOBA de Valve que llegará a lo largo del año que viene a PC. Se espera que en las próximas semanas de comienzo la beta cerrada, a la que nos podemos apuntar desde su página web oficial.

Artículos recomendados