Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2011: Disney, osos, fruta, 'The Gunstringer' o 'Dance Central 2' son las propuestas para Kinect

¡MUÉVETE!

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Agosto 2011 | 11:39

Juegos para todos gracias al periférico de Microsoft.

Para seguir sacando el máximo partido a Kinect, Microsoft, sigue presentando su colección de juegos para esta Gamescom 2011 en donde, además de sus tres grandes juegos estrella categorizados como hardcore, donde dos de ellos harán uso de características Kinect, encontramos una gama de juegos especiales para el dispositivo detector de movimiento.

'kinect disneyland adventures

Por un lado tenemos para los más pequeños 'Kinectanimals, Ahora con osos', donde seguiremos cuidando de las mascotas felinas pero acompañadas ahora de osos de todas las razas. También tendremos otra de las grandes apuestas de la temporada, la magia Disney llega con 'Kinect Disneyland Adventures' y la visita virtual al parque de atracciones con Mickey Mouse y compañía.

Gamescom 2011: Disney, osos, fruta, 'The Gunstringer' o 'Dance Central 2' son las propuestas para Kinect

Deporte y Arcade

'Fruit Ninja Kinect' y 'The Gunstringer' complementan la oferta de juegos arcade mientras que 'Dance Central 2' o 'Kinect Sports Season 2' lo harán en el apartado deportivo. Os dejamos a continuación con vídeos de 'The Gunstringer' y 'Dance Central 2' y cantidad de imágenes de otros títulos de los que os hemos hablado como 'Fruit Ninja Kinect' que ya está disponible o del resto que están por llegar de cara a los próximos meses después del verano.

Artículos recomendados