Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2011: Cristiano Ronaldo será portada en 'PES 2012', que ya tiene fecha de lanzamiento

NUEVO PROTAGONISTA

Por Arturo Bracero

El 17 de Agosto 2011 | 19:38

Cristiano Ronaldo será la imagen oficial de 'PES 2012', el simulador de fútbol de Konami que llegará el 29 de septiembre.

Cristiano Ronaldo será la imagen oficial de 'Pro Evolution Soccer 2012', el simulador de fútbol desarrollado por Konami.

Cristiano Ronaldo

Toma el relevo de Lionel Messi, portada en las tres ediciones anteriores, al que Ronaldo ha dejado en el banquillo para 'PES 2012'. "Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con 'PES 2012'. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga" han sido las palabras de Jon Murphy, Team Leader de Konami Digital Entertainment.

En la feria alemana Gamescom también aprovecharán para presentar en profundidad esta nueva entrega, con una demo jugable para los asistentes, que podrán probar distintos modos de juego como Football Life, Liga Máster o Ser una Leyenda. Para los que prefieran alejarse del campo y tomar los mandos de un equipo desde el despacho, está disponible el formato Club Boss, donde las decisiones financieras y estratégicas decidirán el rumbo de nuestro proyecto futbolístico.

'Pro Evolution Soccer 2012', con Cristiano Ronaldo

Además han querido concretar las fechas de salida en todas las plataformas. 'Pes 2012' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PCel próximo 29 de septiembre, seguido de las versiones para PSP y PlayStation 2 el 27 de octubre. Finalmente llegará a Wii el 3 de noviembre, aunque también se han confirmado futuras versiones para Nintendo 3DS y dispositivos iOS, todavía sin fecha definitiva.

Esperamos tener más detalles sobre 'Pro Evolution Soccer 2012' en los próximos días desde Alemania, donde se celebra la feria de videojuegos con más asistentes del mundo.

Artículos recomendados