Gamescom 2011: Arranca el torneo internacional de 'DotA 2', ya se puede solicitar acceso a la beta

LAST HIT Y DENIAL

Por Arturo Bracero

El 17 de Agosto 2011 | 15:25

Valve inicia el torneo de 'DotA 2', su nuevo MOBA que pretende acabar con 'Heroes of Newerth' y 'League of Legends'.

Esta mañana ha dado comienzo en Colonia el primer torneo de 'DotA 2', conocido como The International. Desde antes de su lanzamiento este nuevo título se ha hecho un hueco en la escena de la competición gracias a su abundante premio. El equipo ganador se llevará un millón de dólares.

DotA 2

Hay dieciséis equipos invitados al evento, distribuidos en cuatro grupos que posteriormente se dividirán en dos rondas eliminatorias. A lo largo del día de hoy se jugará la fase de grupos, que se puede seguir en directo desde la página web oficial. La competición terminará el domingo, y la gran final comenzará aproximadamente a las 12 y media del mediodía, durará hasta las cinco y media de la tarde y se jugará al mejor de cinco partidas.

The International, primer torneo de 'DotA 2'

En esta final diez jugadores pelearán con uñas y dientas para llevarse el primer premio, y es que el segundo puesto "sólo" consigue 250.000 dólares. Por el momento el equipo de EHOME y TyLoo van en cabeza de sus respectivos grupos, quedando todavía por jugar el grupo C y D, que serán retransmitidos esta tarde desde la página web oficial.

Si os habéis quedado con ganas de más siempre os podéis apuntar a la beta cerrada de 'DotA 2', aunque debido a la realización del torneo la inscripción a la misma podría no estar disponible en las próximas horas.

Artículos recomendados