Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Games with Gold aterrizará en Xbox One en junio

GOLDEN GAMES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Mayo 2014 | 17:56

Los primeros en aparecer serán 'Halo: Spartan Assault' y 'Max: The Curse of Brotherhood'.

Microsoft anuncia que Games with Gold llega a Xbox One, un programa donde la compañía estadounidense regalará juegos a los suscriptores Gold cada mes. La lata se abre con dos títulos lanzados por Microsoft Studios y se abrirá en el próximo mes de junio.

Todos los miembros obtendrán de manera gratuita 'Halo: Spartan Assault' y 'MAX: The Curse of Brotherhood'. En Xbox 360 tenemos los ya anunciados, 'Dark Souls', 'Charlie Murder' y 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'; como veis este mes disfrutaremos de tres juegos para la consola de la pasada generación de Microsoft, ya que uno va extra por cumplir un año del programa Games with Gold en esta plataforma.

games with gold

No hace falta recordar que para poder jugar a estos títulos debemos tener una cuenta Gold con validez en ese momento. Es algo similar a lo que pasa en PlayStation Plus. Ahora los usuarios que tengan One y 360 tendrán 4 juegos gratis al mes, dos para cada plataforma.

Tarde calentita en Microsoft

La tarde está que arde en cuanto a anuncios de Microsoft, ya que hace muy poco se ha anunciado que Xbox One se venderá sin Kinect a un precio de 399 euros a partir del 9 de junio. Esto traerá cola y las críticas no tardarán en llegar.

Artículos recomendados