Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los Games with Gold de septiembre encabezados por 'Prison Architect' y 'Lego Star Wars 3'

LADRILLO A LADRILLO

Los Games with Gold de septiembre encabezados por 'Prison Architect' y 'Lego Star Wars 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Agosto 2018 | 18:20

Un mes más recibimos un anticipo de los videojuegos que podremos descargar con nuestra suscripción.

Microsoft ha hecho hoy públicos los videojuegos que se sumarán al catálogo de Games with Gold -o Juegos con Gold- durante el mes de septiembre. Encabezando la lista están 'Prison Architect: Xbox One Edition' en Xbox One y 'LEGO Star Wars III: The Clone Wars' en Xbox 360, contando con retrocompatibilidad con la consola de la actual generación, por supuesto. El resto de títulos son 'Livelock' en Xbox One y el regreso de un clásico con 'Sega Vintage Collection: Monster World'. Tras un mes tan completo como lo ha sido el de agosto la comunidad ha mostrado su descontento con los títulos seleccionados en esta ocasión.

Oportunidad para descubrir

Para descargar cada uno de estos juegos deberemos estar atentos a las fechas en las que estarán disponibles:

  • 'Prison Architect' del 1 al 31 de septiembre.
  • 'Livelock' del 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • 'Lego Star Wars III' del 1 al 15 de septiembre.
  • 'Monster World' del 16 al 31 de septiembre.

Aunque el listado no ha sido recibido con mucho optimismo por parte de los usuarios lo cierto es que contiene algunas joyas que pueden sorprender y agradar a más de uno. Mismamente 'Prison Architect' es un simulador de gestión y construcción de prisiones para los amantes de un desafío de verdad, es realmente profundo y duro, algo que le ha ganado críticas más que positivas en los largos años que lleva en PC como uno de los referentes modernos del género. 'Livelock' es un shooter de vista isométrica con cooperativo que cuenta con buenas referencias en las plataformas en las que ya se ha estrenado. Respecto a los juegos de Xbox 360 tenemos un nuevo 'LEGO' que no forma parte de la colección que ya se nos regaló hace un tiempo, por si te lo preguntabas, y que servirá para que los que gusten de este estilo de juegos sumen otro a su colección. Finalmente se cierra con un clásico del que poco se puede decir, no pasa el tiempo por él.

Juegos con Gold

Y si no te acaba de convencer ninguno de los juegos del listado lo cierto es que esto no es todo en Xbox One ya que cada mes llegan nuevos títulos a Xbox Game Pass, un servicio que cuenta con títulos mejor valorados y más recientes que los ofertados en Games with Gold por lo general.

Artículos recomendados