Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Gone Home' y 'The Turing Test' en los Games With Gold de octubre

INDIES EN CABEZA

'Gone Home' y 'The Turing Test' en los Games With Gold de octubre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2017 | 02:01

Dos grandes aventuras narrativas lideran los juegos del mes que viene en Xbox One.

Octubre será un mes interesante para los usuarios de Xbox Live Gold interesados en las aventuras en ocasiones etiquetadas como Walking Simulator. El motivo es que el aclamado 'Gone Home' y el curioso 'The Turing Test' serán los juegos que podáis descargar en la consola. Mientras que el primero se podrá obtener del 1 al 31 de octubre y el segundo del 16 de octubre al 15 de noviembre.

El mes de la narrativa

En el caso de Xbox 360 tenemos dos juegos que regresan del pasado y que son compatibles también con Xbox One como ya es tradición. Hablo de 'Medal of Honor: Airborne' del 16 al 31 de octubre.

Gone Home

Si bien parte de la comunidad espera grandes títulos AAA que sigan la estela del mes pasado con 'Forza Motorsport 5', algunos usuarios con menos ambición podrán disfrutar de dos grandes experiencias, pues el juego de Fullbright es actualmente un gran referente entre la vertiente más narrativa del desarrollo independiente.

En el caso de la obra de Bulkhead Interactive es una IA el principal elemento diferenciador de la historia y nuestra interacción con la misma es lo que nos marcará si entramos en su juego.

Artículos recomendados